Servicios

Organizaciones Presenciales

¿Te preocupa las dificultades para encontrar objetos en tu hogar debido al desorden? No te preocupes estoy para ayudarte en la organización de tu hogar de manera personalizada, teniendo en cuenta tus hábitos, objetos y espacios. Aprenderás a usar los sistemas de organización creados para ti y mantenerlos en el tiempo. Ya sea un espacio en concreto o habitaciones enteras, lo hacemos según tus necesidades.

Te dejo algunos ejemplos de como mejorar tus espacios:

Tutorías Online o Presenciales

Mi trabajo no consiste solamente doblar u organizar físicamente un ambiente. Puedo crear contigo una Organización que perdure a través de Consultorías (tutorías) presenciales o de forma virtual. Durante el proceso te enseñaré métodos efectivos que nunca olvidarás. Serán tuyos para siempre. Podrás usarlos para mejorar tu calidad de vida a través de la organización. En las tutorías presenciales estaré contigo para enseñar los sistemas que más te funcionen y como organizar, haciéndolo tu mism@ los cambios necesarios. Una clase particular de la Organización.

Si por incompatibilidad de horarios o por la distancia no puedo estar contigo, ¡puedes hacerlo Online! La consultoría Online se hace a través de videollamadas donde evaluaremos las principales necesidades para organizar tus espacios y te sugeriremos los cambios adecuados. Realizarás las tareas para conseguir un resultado satisfactorio.

Cambio de armario realizado por cliente de forma Online.

Mudanzas

¡Es un gran paso en tu vida! También es el momento ideal para mirar todo lo que tienes y ser consciente de ello. Toca hacer el desapego y llevar solamente lo que quieres y lo que vayas a usar de verdad. Los objetos rotos (si no tienen arreglo), tíralos. Los que ya no uses, dónalos o véndelos. ¡Aprovecha para sacar un dinero extra!

Pero si no tienes tiempo para hacerlo o te cuesta mucho organizar el proceso y necesitas ayuda, aquí estoy. Ayudo a preparar la mudanza (y la post mudanza) ahorrándote tiempo y estrés. ¡Solamente disfruta del proceso!

Post Mudanza en la Comunidad de Madrid.

Cambios Vitales

«Los cambios vitales se refieren a situaciones que suceden de forma repentina y generan modificaciones significativas en lo que estábamos acostumbrados o conocíamos hasta el momento. Muchas veces estos cambios pueden implicar conflictos, dificultades, toma de decisiones e, incluso, oportunidades.»

Una boda, la llegada de un bebé, un divorcio, una mudanza de casa o la perdida de un ser querido son cambios vitales que pueden ser muy estresantes o tristes. Con ello puede llegar el desorden puesto que los cambios físicos o mentales son muy grandes. Queremos superar esos cambios lo más rápido posible pero debemos adaptar los sistemas de organización que antes funcionaban para tí y que ahora no son eficaces porque tus hábitos y rutinas han cambiado. Es normal, somo seres cambiantes y nuestra organización cambia con nosotros. Si necesitas ayuda para encontrar la mejor organización para ti y tu nueva vida. ¡Cuenta conmigo!

Cuidado a nuestros Mayores


Como Organizadora Profesional ayudo a encontrar soluciones a medida, que se adapten a las necesidades particulares de cada persona, teniendo en cuenta su edad, movilidad, espacio en el hogar, objetos y mobiliario.

Evaluación del ambiente en el hogar. La seguridad, funcionalidad y accesibilidad en cada uno de los espacios de la casa para los propósitos que fueron creados. Se trata de llevar a cabo una organización en todas las estancias del hogar para que los objetos estén a su altura y sean de fácil acceso (evitando que usen escaleras o sillas), despejando las zonas de paso para evitar tropiezos o caídas a nivel. Si saben donde está cada objeto y todo está identificado en un lugar visible y lógico para la persona, no tendrán la sensación de estar de un lado a otro buscando sus pertenencias. Eso puede traer mucha frustración y agobios para la persona y sus familiares.

Una falta de espacio puede estar generada por el apego y acumulación de los objetos por razones sentimentales o utilitarias. Una Organizadora Profesional acompaña al mayor en el proceso de desapego a los objetos acumulados que ya no sirven, no se usan, están rotos o duplicados. Ganan espacio en su hogar y calidad de vida.

Organización durante el Luto y

Vaciado de Pisos.

Como Organizadora acompaño a las familias que han perdido a un ser querido a a organizar sus recuerdos como a ti más te guste o a hacer el vaciado de su piso. Es el respeto a los objetos de ese ser amado. Honrar su memoria. Muchos familiares posponen ese momento por el dolor que les puedan causar rememorar esos recuerdos. Si necesitan organizar sus pertenencias o hacer el vaciado del piso pero no se sienten seguros de como proceder, yo les puedo ayudar. Valoraremos lo más importante para esa familia y sus futuras generaciones. No se trata de cargar un camión con los objetos e irnos. Es dar la importancia que se merece a ese familiar y a sus descendientes. No lo hagas solo. Hay una profesional preparada para organizar esas pertenencias. Empatía y respeto ante todo.

«¡´Sé generoso! Algo que lleva tiempo en tu casa sin usar y sin despertar tu interés podría suponer una gran alegría para otra persona.»