«No enfrentes solo a tu enemigo. Utiliza un ejército de apoyo para organizarte y mantenerte organizado.»
Judith Kolberg
1-«Una Organizadora Profesional /Personal o Personal Organizer es una profesional que ayuda a sus clientes a reducir una acumulación excesiva y desorganizada en el hogar o en el lugar de trabajo.»
2- «Es una formadora. Te ayuda a adquirir conocimientos, estrategias y herramientas para organizar y simplificar tu vida.»
3- «Ofrece un método personal, con información práctica, concreta y útil para saber como organizarte.»

4- «Es por naturaleza ordenada y meticulosa, sabe cómo ordenar y organizar los espacios para aprovecharlos mejor. Estas habilidades pueden darse como un talento o aprenderse.»
5- «Dispone de diferentes técnicas y estratégias personales de organización y formación, con un plan hecho a la medida de cada cliente.»
6- «Te enseña a administrar mejor tu tiempo y tu dinero».

7- «Una Organizadora Profesional es un Coach del hogar. NO JUZGA. Ayuda, escucha y acompaña. Ofrece herramientas para que el cliente sea capaz de reflexionar, analizar y cumplir sus objetivos.»
8-NO LIMPIA. La limpieza es un servicio ofrecido por otros profesionales.
9- NO SE QUEDA CON LOS OBJETOS DESCARTADOS POR EL CLIENTE. No tiramos nada sin su consentimiento. Si hay necesidad, le orientamos dónde llevar sus objetos desapegados, ya sea contenedores de caridad o tiendas de segunda mano cercanos a su casa.
10- «Rescatamos recuerdos. Rescatamos emociones». Tu casa es un santuario. Al abrir las puertas de tu hogar a una profesional, entraremos en ella con mucho respeto, con cariño, sin juzgar a nadie y con toda la confidencialidad que nuestro trabajo nos obliga.
