Sobre mí

¡ Bienvenid@!

Soy Ana Araújo.

Viviendo en la «Ciudad Natal de Miguel de Cervantes» (Alcalá de Henares), surgió mi admiración por las Cigüeñas (la ciudad está llena de nidos y aves). Aunque no lo parezca, es muy organizada y utiliza perfectamente sus sistemas durante generaciones. ¡La naturaleza es sabia!

Estudié Filosofía pero trabajé muchos años en departamentos Administrativos y de Contabilidad. De ahí mi facilidad para organizar y archivar documentos. Para muchos es algo difícil y tedioso pero para mí es muy satisfactorio.

Siempre me había considerado muy organizada y detallista, pero mi pasión por la Organización Profesional se inició a raíz de pasar por un largo y difícil proceso de vaciado de un piso de un familiar afectado por la desorganización y en situación de acúmulo.

Decidí emprender en esta maravillosa profesión, estudiando y especializándome para ayudar a las personas que necesiten cambiar sus hábitos y ganar más espacio y así poder tener una vida más plena. 

Mi Formación

Soy una Organizadora Profesional Certificada por el MÉTODO REORGANIZE. Además de la Certificación de Organizadora Profesional de Espacios, cuento con los certificados de Mudanzas, Consultorías Online y Organización Baby.

Con esa formación, aprendí todas las técnicas necesarias para crear sistemas adaptados a cada cliente, a cada hogar y rutina.

Especializaciones:

.Organización durante el Luto y Post Rupturas,
.Organización para Personas Mayores,
.Organización Inclusiva: Personas afectadas por la desorganización y en situación de acúmulo, Síndrome de Down, TEA y TDAH.

Aplico también mi formación y pasión por el Feng-shui, que es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Qué tu hogar esté organizado, hace que las energías positivas circulen de una manera más fluida. Organización y Feng Shui se complementan con mucha armonía.

«Despréndete de lo accesorio, conéctate con lo esencial.»